Conócenos

Somos una empresa dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de risk4all, herramienta GRC que ofrece una solución global a empresas y profesionales de forma internacional en las tareas de soporte del cumplimiento normativo de privacidad y seguridad de la información.

 

Tras muchos años en el sector, implantando normativas que mejoraran la privacidad y la seguridad de la información en clientes, dando soporte también en el mantenimiento de las mismas, nos propusimos un reto:  optimizar esfuerzos,  reducir costes y utilizar un único sistema para diversas normativas. Es en ese momento en el que risk4all nace.

 

Un software creado para ayudar a profesionales y unificar la ardua tarea del cumplimiento normativo, prestando soporte al mantenimiento de las normas de privacidad y seguridad de la información.

 

Nuestro equipo está formado por desarrolladores y programadores expertos y contamos con el expertis de profesionales del mundo de la seguridad de la información con más de dos décadas de experiencia.

Misión

Pretendemos ser un referente en el mercado internacional en el sector de las TIC, y para ello abarcaremos las funcionalidades que ofrecemos actualmente incrementando las que vayan surgiendo ya que somos una empresa en constante innovación.

 

Las soluciones tecnológicas son cada vez más complejas y requieren de conocimientos específicos en las áreas de diseño, instalación y mantenimiento. Risk4all quiere ser tu partner en el sorporte del cumplimiento normativo para todos sus clientes, pretendiendo superar tus expectativas y las de tus clientes.

Valores

  • El trabajo en equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
  • La colaboración e integración con nuestros partners y clientes para mejorar día a día la calidad de nuestra herramienta, satisfaciendo así las necesidades de los mismos.
  • Comprometidos con nuestros partners y clientes.
  • Buscamos la excelencia en todas nuestras actuaciones.
  • Innovación y mejora continua